LuciaMphoto17_ZUY07_12-XL.jpg

Vinyasa Yoga

en Zentro Urban Yoga Madrid

 

¿QUÉ ES VINYASA YOGA?

Vinyasa flow es un estilo de yoga dinámico que une respiración y movimiento. La clase se convierte así en una coreografía formada por secuencias de posturas. Esta clase está pensada para alumnos a los que el Vinyasa Básico les resulta excesivamente fácil pero que todavía no tienen la experiencia ni la práctica suficientes para hacer una clase de Vinyasa Avanzado. Es, sin duda, el puente perfecto entre ambas clases.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El Vinyasa yoga es una de las disciplinas preferidas de todas aquellas personas que disfrutan una rutina dinámica y fluida sin sacrificar el objetivo principal del yoga: mantener la mente en el aquí y el ahora al tiempo que se trabaja el cuerpo y se controla la respiración.

Vinyasa es un estilo abierto a todos y divido por niveles: Básico, medio y avanzado.

BENEFICIOS

Uno de los mejores beneficio del Vinyasa yoga es que aumenta la flexibilidad muscular de todo el cuerpo, permitiendo realizar cada vez mejor cualquier tipo de asana y movimiento.

Es un estilo de entrenamiento de fuerza, por lo tanto, incrementa la masa muscular en todo el cuerpo.

Por ser una disciplina cardiovascular, ayuda en el proceso de quema de grasa.

Este tipo de yoga fatiga y tensa la musculatura a través de las asanas de pie, las inversiones y las inclinaciones de espalda.

Al tener músculos más flexibles y en movimiento se elimina la tensión que se concentra en las articulaciones, ligamentos y tendones, lo cual ayuda a prevenir todo tipo de lesiones, calambres y espasmos.

Ayuda a aliviar la ansiedad, el estrés y la fatiga mental.

El movimiento constante de una asana a otra permite eliminar los pensamientos permanentes que pueden estar afectando la concentración.

Permite relajar el sistema nervioso central.

 
 

Primera clase gratis, puedes apuntarte en el horario
y reservar tu freeclass
si te apuntas después de la clase de prueba
te regalamos la matrícula

 

NUESTROS ESTILOS DE YOGA Y PILATES

SI TIENES ALGUNA DUDA CONTÁCTANOS

Nombre *
Nombre

CONOCE NUESTRO ESTUDIO


ESTAMOS EN EL BARRIO SALAMANCA