LuciaMphoto17_ZUY_11_093_1-XL.jpg

Método Natural

en Zentro Urban Yoga Madrid

 

¿QUÉ ES método natural?

El método natural busca ponernos en contacto con los movimientos primarios: desplazamientos, saltos, cuadripedia, movimientos propios de los animales... Mediante la repetición de ejercicios, el cuerpo integra y asimila esos movimientos, y gana en coordinación, agilidad y fuerza. Una clase enérgica, dinámica y divertida.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Está clase es abierta a todos y no tiene niveles.

Mejora en la capacidad respiratoria y un fortalecimiento del "centro de poder" que es la franja que rodea la zona lumbar y abdominal.

Ayuda a prevenir dolores de espalda. Además también aporta un creciente fortalecimiento del abdomen y un aumento de la flexibilidad y salud muscular.

Mejora tu postura corporal. Al trabajar los músculos de la espalda y el abdomen, mejora automáticamente tu postura corporal. Tras unas sesiones notarás que tu espalda es más fuerte, caminas más ergido y te sientas más derecho en la oficina.

Aporta conocimiento personal: Pilates es un método que conecta tu cuerpo y tu mente y te hace trabajar mucho en la respiración. Estos ejercicios de alguna manera aportan conciencia sobre el propio cuerpo, experimentando nuestros propios límites y sintiendo como mejoramos y somos más flexibles en cada sesión.

Sirve como entrenamiento complementario para los atletas de deportes de alto rendimiento. Nosotros siempre recomendamos realizar actividades de cardio y combinarlas con otras de tonificación.

 
 

Primera clase gratis, puedes apuntarte en el horario
y reservar tu freeclass
si te apuntas después de la clase de prueba
te regalamos la matrícula

 

NUESTROS ESTILOS DE YOGA Y PILATES

SI TIENES ALGUNA DUDA CONTÁCTANOS

Nombre *
Nombre

CONOCE NUESTRO ESTUDIO


PROFESOR DE PILATES

Rafa López

Rafa López