Zentro Urban Yoga Madrid en el Barrio de Salamanca. Uno de los mejores centros de yoga en Madrid, en la calle Claudio Coello 5. Ven a visitarnos.
 

FORMACIÓN DE ANATOMÍA 100H

CON BERNARDINO BALA Y DRA. LANA

Esta formación te permite profundizar en tus conocimientos anatómicos, para poder así mejorar el entendimiento del cuerpo humano, las lesiones más frecuentes en yoga, así como mejorar su práctica personal y la de los alumnos.

MUY PRONTO NUEVAS FECHAS

 
LuciaMphoto18_ZUY_02_165-XL.jpg

 

 

Formación de ANATOMÍA 100H

El programa consta de 100h dedicadas al estudio del cuerpo humano y la práctica de yoga. El curso será impartido por tres profesionales con visiones diversas en el área de la salud: una médico internista, un fisioterapeuta y un osteópata. Permitiéndole a los profesores de yoga una visión amplia, plural e integral de los diversos enfoques anatómicos y biomecánicos en el área de la salud, orientados a la práctica de yoga.

Fechas

MUY PRONTO NUEVAS FECHAS


 

QUE INCLUYE

El curso permite acceder a una certificación de 100 hr de formación continua (YACEP) ante International yoga Alliance. Este curso es homologable como parte de la formación RYT 300hr para profesores de yoga, si el alumno expresa su intención de continuar la formación en ZUY posteriormente. Con la finalidad de obtener la certificación RYT 300 para profesores de yoga, se deberá cursar posteriormente dos módulos adicionales de 100hr a fin de cumplimentar los requisitos exigidos por IYA.


Precio

1100 euros (1000€ EARLY BIRD)

POlítica de cancelación

Esta tarifa no admite devoluciones


PROFESOR

Bernardino Bala se certifica como profesor de Yoga en Miami y comienza una larga carrera de estudios y prácticas alrededor del mundo, que lo llevaron a diversos países como India, Nepal, Estados Unidos, Grecia entre otros.

Luego de algunos años de práctica decide cursar estudios de fisioterapia, obteniendo el grado con mención honorífica, especializándose finalmente en dolor miofascial y terapia manual ortopédica en la UE- Madrid.

Actualmente se dedica al área de formación de profesores, desempeñándose como certificador ante International Yoga Alliance, E-RYT500, YACEP, y combinando la docencia con su gran pasión: la música tradicional Hindu y la flauta de la India. Incluyendo sesiones de raga fusion en sus clases.

Para más información y temario escríbenos a formacionmadrid@zentroyoga.com