FORMACIÓN DE YOGA PRENATAL 15H

CON LORENA COUTIÑO

La formación de yoga prenatal en ZUY, con Lorena, me ayudó a entender mucho más el cuerpo de las mujeres durante la etapa de mayores cambios hormonales: el embarazo. Además me ha ayudado a conectar más profundamente conmigo misma y con mi bebé. Ahora que he tenido la oportunidad de experimentar la teoría y la práctica durante mi embarazo

Luisa Ramón Profesora de Yoga Prenatal en ZUY MAdrid

Sábado 25 y Domingo 26 de mayo,

Sábado de 9:00-18:00 y Domingo 9:00-17:00

Precio: 300 euros (260 euros hasta el 26 de abril)

 
image_6483441.JPG

 

 

CURSO Formación prenatal

Modulo de Yoga Prenatal: Cómo diseñar y enseñar prácticas para embarazadas. 15 horas de teoría y prácticas, con un manual detallado de información y posturas. Se entregara diploma de constancia de participación. Para profesores de Yoga, así como practicantes de Yoga embarazadas.

Fechas

Sábado y Domingo 25 y 26 de mayo de 9:00-18:00



 

Que incluye

Se entregara diploma de constancia de participación. Para profesores de Yoga, así como practicantes de Yoga embarazadas.


Precio

300 euros (260 euros hasta el 26 de abril)

POlítica de cancelación

Esta tarifa no admite devoluciones


PROFESORA

Lorena Coutiño tiene 6 años de experiencia en Yoga Prenatal y Postnatal. Se formó como profesora de Yoga en Hatha-Vinyasa en Barcelona en el 2009 y posteriormente en Yoga Prenatal y Postnatal así como en Yoga Terapia bajo el linaje de Krishnamacharya, con más de 1000 horas de formación y practicas en como aplicar el Yoga a distintas necesidades, colectivos y necesidades individuales. Co-dirige e imparte la formación de Hatha-Vinyasa 200 hrs. en ZUY Madrid y Barcelona.

Para más información y temario escríbenos a formacionmadrid@zentroyoga.com